REEMBOLSO BROTHER

Términos y condiciones de la parficipación en la promoción Reembolso Brother 2024


Mediante la parficipación en la Promoción, el parficipante acepta los presentes Términos y condiciones de parficipación.



1. Organizador (1) 


La Promoción es organizada y ejecutada por Brother Iberia, S.L.U. con CIF B81644346 y domicilio fiscal en C/ Julián Camarillo, nº 57, 28037 Madrid (en adelante, BES), adicionalmente BES contará con la parficipación de Mail Mark, S.L. con CIF B63202329 y domicilio en Carrer Andorra, 45-A, 08830, Sant Boi de Llobregat,  Barcelona (en adelante la agencia), como empresa independiente de BES contratada para la gesfión y control además de revisión de las parficipaciones de todas las solicitudes de reembolso de la campaña.



2. Requisitos de parficipación


(1) Pueden parficipar en la Promoción todas las personas físicas mayores de edad y las personas jurídicas que sean residentes o tengan sede en España. 

(2) Para parficipar en esta Promoción para clientes, será necesario haber comprado para uso propio (no para vender) uno de los productos Brother incluidos en el listado de dicha promoción. 

(3) Esta promoción solo es válida para los Productos incluidos en la misma que se detallan en el Anexo 1  adquiridos en España. 

(4) Los empleados de los promotores, sus revendedores, distribuidores, mayoristas y socios de  arrendamiento comercial, y sus familiares directos, enfidades financieras y agencias, así como cualquier otra persona relacionada con la creación y gesfión de la Promoción quedan excluidos del proceso de parficipación en la promoción. 

(5) Las solicitudes de reembolso deberán ser realizadas únicamente por usuarios finales. No se aceptarán solicitudes de reembolso de los revendedores realizadas en nombre de sus clientes. 

(6) Esta Promoción solo es válida para productos nuevos. Las máquinas reacondicionadas, de segunda mano,  adquiridas mediante arrendamiento comercial, alquiler con opción a compra, a un precio especial o mediante  una promoción especial o a través de mecanismos similares, así como las máquinas adquiridas por internet a  una sociedad no inscrita en España no están incluidas en la promoción. Tampoco están incluidas las  impresoras adquiridas sin coste como parte de una promoción respaldada directa o indirectamente por BES.  En cualquier caso, la persona que solicite el reembolso será responsable de verificar que cumple los requisitos de parficipación en la presente Promoción.



3. Objeto de la Promoción


(1) Los clientes finales que compren un producto promocional , detallados en el anexo 1 de los presentes términos y condiciones; dentro del período de la promoción entre el 1 de octubre de 2024  y el 30 de noviembre de 2024, y que hayan realizado el registro en la web habilitada para ello: https://www.brother.es/impresoras/reembolso-2024-, recibirán un reembolso (en adelante, el  «Reembolso») dependiendo del producto adquirido por el importe indicado en el Anexo 1. El registro de las compras efectuadas dentro del periodo promocional (1 de octubre de 2024 a el 30  de noviembre de 2024), se podrá realizar en la página web habilitada para ello desde el 1 de octubre  hasta el 10 de diciembre de 2024 (en adelante plazo de parficipación) disponiendo así de 10 días desde la fecha de finalización de la promoción 

(2) Se podrá registrar para la Promoción un máximo de cuatro productos promocionales por persona. Se  permifirá la parficipación de un máximo de cuatro personas por hogar/sociedad. 

(3) El Reembolso podrá aplicarse una sola vez por cada disposifivo promocional como parte de la Promoción. 

(4) Se llevará a cabo una comparación de direcciones de correo electrónico, direcciones duplicadas y números  de verificación. Las parficipaciones múlfiples que incumplan los presentes Términos y condiciones de parficipación, así como otras acciones de manipulación implicarán la exclusión inmediata del parficipante de la Promoción.



4. Productos promocionales


El Reembolso se pagará de acuerdo con lo dispuesto en los presentes Términos y condiciones de parficipación para los productos incluidos en la lista de productos promocionales (según el Anexo 1) y por el importe  indicado para el producto correspondiente.



5. Parficipación en la Promoción 


(1) Como requisito previo para parficipar en el programa, el cliente final debe facilitar de forma completa y correcta la siguiente información a través del sifio web de la Promoción: https://www.brother.es/impresoras/reembolso-2024

  •  Nombre y Apellidos , documento de idenfificación (DNI, NIE o NIF). Dirección de correo electrónico del parficipante.
  • Número de serie del producto promocional. 
  • Modelo de equipo adquirido. 
  • Escaneo o fotografía de la factura o un jusfificante de compra similar que permita idenfificar claramente la fecha de compra, el producto y datos de quien realiza la compra.
  • Datos de la cuenta bancaria del cliente con el fin de transferir el Reembolso.
  • Establecimiento de compra.

(2) El cerfificado de una plataforma comercial o el ficket de compra no consfituyen prueba suficiente de compra. Asimismo, el jusfificante de compra debe estar a nombre del parficipante. 

(3) Los precios que se apliquen en las facturas tendrán el tratamiento fiscal que se derive de la normafiva vigente en el momento de su devengo y que resulte de aplicación. El receptor del reembolso (cliente final) será responsable de cualquier obligación fiscal derivada de su cobro. 

(4) Una vez BES reciba los documentos de parficipación, el parficipante recibe una confirmación de su recepción por correo electrónico. BES estará autorizada a contactar con el parficipante por correo electrónico o correo postal si surgen dudas en la aplicación de la Promoción. 

(5) No se podrá parficipar en el caso de que la información no se envíe en el plazo indicado, sea ilegible, esté incompleta o no se ajuste a las bases establecidas en la presente Promoción.



6. Pago del Reembolso


(1) La Agencia se encargará de realizar las comprobaciones para determinar si se fiene derecho a solicitar el Reembolso, y en caso de que se cumplan los requisitos recogidos en los Términos y Condiciones de  Parficipación; será abonado en la cuenta indicada por el parficipante. 

(2) El pago se realizará en un plazo máximo de seis (6) semanas desde la recepción de todos los documentos  de parficipación, que deberán haberse enviado a fiempo. 

(3) En caso de error en los datos bancarios indicados por el parficipante, no se tendrá derecho a solicitar que se transfiera de nuevo el importe. BES no acepta ninguna responsabilidad por la falta de recepción del pago debido a la inexacfitud de los datos facilitados. 

(4) El derecho al pago del Reembolso es intransferible. En ningún caso se realizará el pago en efecfivo o en especie. 

(5) BES no puede aceptar responsabilidad por solicitudes inválidas por, entre otros mofivos, registrarse incorrectamente o facilitar datos incorrectos.



7.Consultas y Reclamaciones


Para responder a cualquier duda, aclaración o reclamación respecto a la promoción objeto de estos Términos  y Condiciones de parficipación. Los parficipantes deberán dirigirse por teléfono 91 079 02 88, de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h o por escrito info@reembolsobrother.com y sus consultas serán respondidas en un  plazo máximo de 72 horas. Así mismo, se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones y solución de incidencias, por lo  que transcurridos 15 días desde la fecha de finalización de la promoción, a parfir del 15 de diciembre de 2024 no se atenderá ningún fipo de reclamación.



8. Obligación de reintegro en caso de devolución del producto


En caso de devolución de un producto promocional que se haya registrado en la Promoción, no se tendrá  derecho al Reembolso. Deberá reintegrarse cualquier importe recibido.



9. Protección de datos


(1) Los datos facilitados por los parficipantes como parte de la Promoción serán mostrados, recopilados, guardados, tratados y usados por La Agencia con la única finalidad de aplicar la Promoción como se indica en los Términos y condiciones de parficipación. Los parficipantes podrán oponerse al almacenamiento, tratamiento y uso de sus datos en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a  info@reembolsobrother.com A la revocación de dicho consenfimiento, los datos del parficipante correspondiente se eliminarán inmediatamente y no se podrá seguir parficipando en la Promoción. 

(2) Los datos personales del parficipante no se comparfirán con terceros a menos que sea necesario para la ejecución de la Promoción. 

(3) Una vez finalizada la Promoción, se eliminarán los datos personales de los parficipantes siempre que no se contravenga ninguna obligación legal de almacenamiento. Sin embargo, si un parficipante ha aceptado recibir información y contenido publicitarios junto con la Promoción marcando con una cruz la casilla facilitada a tal  fin, el Organizador o sus asociadas ufilizarán sus datos personales con dichos fines. El parficipante puede oponerse a la recepción de información y contenido publicitarios en cualquier momento con efecto futuro.


10. Legislación y fuero


Para cualquier controversia se aplicará la legislación española ante los juzgados y tribunales de Madrid  capital. 


11. Disposiciones varias 

(1) BES no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia  imputable a terceros o a Internet que pudieran afectar a la parficipación en la Promoción. BES se reserva el derecho de anular cualquier parficipación o a cualquier parficipante, si se fienen sospechas de una manipulación incorrecta de la presente Promoción. 

(2) Asimismo, BES excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a  pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la ufilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los parficipantes, y, en parficular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero  efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada. Así como BES excluye cualquier  responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del envío masivo y  fraudulento de los fickets de compra requeridos para parficipar en la promoción. 

(3) BES queda facultado para resolver cualquier confingencia no prevista en las presente Bases Legales. El parficipante en la promoción acepta que BES pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender la Promoción debido a causas de fuerza mayor ajenas a su control, compromefiéndose a informarte de dicha circunstancia a la mayor brevedad. En el caso de que cualquier cláusula de estas Bases  Legales sea declarada nula o inválida, seguirán en vigor las restantes cláusulas no afectadas por la misma. 

(4) En el caso de que una o varias disposiciones de los presentes Términos y condiciones de parficipación sea(n) o se convierta(n) en inválida(s), la validez del resto de las disposiciones no se verá afectada.